jueves, 20 de junio de 2013

EL ALAMBIQUE DE LOS SUEÑOS.

Dicen que el primer alambique lo inventó un persa llamado Al-Razi para producir perfumes, medicina y alcohol. ¿Os imagináis a un maestro perfumista introduciendo los ingredientes necesarios para elaborar un perfume que nos gustara tanto que no pudiéramos dejar de usarlo?
Sin duda el trabajo de las “narices” debe ser fascinante, como también lo es el último libro publicado por Alberto Tarín  El alambique de los sueños”. Igual que un perfume de los caros te engancha desde la primera nota de salida, en este caso, el maestro narrador lo hace desde la primera frase, atrapándote de tal forma que no puedes dejar de leerlo hasta el final.
Tuve la suerte de asistir a su presentación el pasado 7 de junio, y he de deciros que no creo que pueda presenciar otra tan agradable y divertida.
De la mano del también escritor Alfons Cervera, la performance se desarrolló de tal forma, que no creo equivocarme si digo que nos dejó a todos cautivados. Personalmente, salí encantada con mi trofeo: el libro firmado por el autor. Y de ahí, a pasar la noche en vela, pues como os digo, cometí la imprudencia de empezar a leerlo antes de dormir. Y ahora ... pues lo que pasa cuando me gusta un autor, que no paro hasta leerme todos sus libros, así que no me quedará más remedio que frecuentar las librerías Primado, Railowsky, Izquierdo y Librería Verde, que es donde me he enterado que se venden.
Aunque, si os animáis a compartir la experiencia, tal vez pueda conseguiros algún ejemplar firmado por Alberto...¿alguien se apunta?
P.D: Os dejo una foto del acústico con el que nos obsequió el autor. Como decía, una presentación irrepetible.

2 comentarios:

  1. Gracias por la aportación... otro más que sumar a mi catálogo de lecturas imprescindibles pendientes... y más si viene recomendado por alguien como tú...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Tiene buena pinta... cuándo me lea todo el pilar de novelas pendientes para este verano, me haré con él.
    Muá

    ResponderEliminar