miércoles, 7 de mayo de 2014

¿QUIÉN ES MEJOR QUE QUIÉN?

Aquí os dejo un relato con miga.Pertenece al libro de los 7 pecados capitales.
Hay algunas formas de escribir y algunos relatos que se quedan en la memoria. Este es uno de ellos.
A disfrutarlo.

"Yo quiero, ganarlo todo.
Y quiero, provocar tu ira.
Y quiero, disfrutar con gula,
de mi superioridad divina.
Mas con mi humilde soberbia,
mi generosa avaricia,
mi caritativa envidia,
y mi castrada lujuria.
No creo poder hacerlo.
Por mi diligente pereza."

3 comentarios:

  1. yo, yo mismo y mi ego8 de mayo de 2014, 11:24

    ¿Qué quieres ganarlo todo?
    Tú eres un avaro.
    ¿Qué quieres provocar mi ira?
    Tu eres un chulo
    ¿Qué quieres disfrutar con gula?
    Tú eres un glotón.
    ¿Qué eres superior?
    ¿Te he llamado ya chulo?

    Del resto mejor no hablar... Anda y métete en la cama, Holgazan.



    ResponderEliminar