lunes, 26 de octubre de 2015

AMANTE A SUELDO-JULIE DE GRANDY



La pieza teatral de Julie de Grandy, adaptada por José David Badía Valiente, abrió ayer la XIX muestra de teatro no profesional en el teatro Liceo de Cheste.
Ochenta minutos conducidos de la mano de Amparo Sospedra y José Enrique Pérez, por el interior de una comedia ágil y divertida. Ella en el papel de Sisí, una pintora rica y glamurosa que lleva diez años divorciada y que lo tiene todo. Él, dando vida a Jaime, un hombre recién divorciado que ha perdido el empleo y cuya desesperación le llevará a aceptar un trabajo como prostituto. Un regalo de cumpleaños muy especial propiciará el encuentro entre ambos.
Fantásticos Amparo Sospedra y José Enrique Pérez, responsables de que la obra no decaiga en ningún momento. Muy compenetrados tienen que estar estos dos actores para llevar ellos solos el peso de toda la pieza sin menoscabo hasta el final
Aunque hay dos cosas que no me cuadran en todo esto, una lo del gusiluz…, y la otra el calificativo de “no profesional” porque bien pudieran serlo. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario